Saltar al contenido
Sandra Galvé

Sandra

¡Hola!

Soy Sandra Galvé, nacida en Barcelona y del barrio de Sants de toda la vida. Pero aunque me encanta mi ciudad he vivido en algunos otros lugares que me han hecho aprender mucho como persona y de las personas, cosa que hoy en día agradezco porque me permite ver a cada ser con más perspectiva y ser más humilde. Me defino como alguien en constante renovación, con inquietud, abierta, ilusionada y soñadora, apasionada por lo que me mueve y con mucho afán de superación ya que, aunque he sentido miedo muchas veces en la vida, nunca he dejado que me paralizara ni me impidiera avanzar.

Estudié Ingeniería Técnica Agrícola en la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona y más tarde me dediqué a la hostelería, sector en el que he trabajado durante muchos años, llegando a emprender mi propio negocio y desarrollando lo que ha sido mi gran pasión (o una de ellas) la cocina.

Entonces ya sentía devoción por la alimentación sana, por la salud natural y por la vida respetuosa con todos los seres y la Naturaleza, así que decidí seguir aprendiendo y me formé como Naturópata en la escuela Heilpraktiker Institut de Barcelona. Más tarde me especialicé en Dietética y Nutrición natural y Salud Holística, en técnicas de coaching y acompañamiento terapéutico en alimentación e incluso hice un Master en emprendimiento enfocado a la salud. Actualmente sigo estudiando (que es lo que creo que nunca podría dejar de hacer en la vida) en el Future Food Institute del chef Matthew Kenney.

En el año 2010 empecé a realizar talleres de cocina vegana, en petit comitè y para cuatro gatos. Lo que nunca imaginé es que esos talleres se convertirían en el trabajo que vengo desarrollando desde entonces. Ah! Y resulta que mi profesión y mi principal hobby son lo mismo! Así que todo esto es lo que da forma a la persona que soy y se engrana alrededor a mi auténtica vocación de ayudar y servir a quien lo necesite.

Me encanta probar todo tipo de ingredientes, experimentar sabores, colores, sensaciones y acercar a todo el mundo las infinitas posibilidades de la cocina 100% vegetal. Ayudarte a transformar tu comida para llevarla a ser lo más saludable, apetecible y saciante posible es mi auténtica misión.

Estoy convencida que dedicarme a lo que más me llena y en lo que más creo es una de las mejores decisiones que he tomado. Me siento muy agradecida a la vida por haber puesto en mi camino tantas personas de las que he aprendido y aprendo y tanto conocimiento que poder aprovechar. Pero sobretodo por tener el cómplice más entregado, que es mi hijo Pau y por contar con mi familia que son quienes más me han apoyado y siempre han creído en mi. Us estimo!

gracias a ti, que estás leyendo estas líneas y me dedicas un poquito de tu precioso tiempo. Espero disfrutar contigo de este maravilloso camino…

error

Te gusta mi página? corre la voz!!!

Instagram
YouTube
YouTube
Follow by Email
ebook sandra galve

    SUSCRÍBETE A MI WEB





    ESTE EBOOK ES PARA TI