Sandra Galvé

¡Hola!

Soy Sandra Galvé, nacida en Barcelona y del barrio de Sants de toda la vida. Pero aunque me encanta mi ciudad he vivido en algunos otros lugares que me han hecho aprender mucho como persona y de las personas, cosa que hoy en día agradezco porque me permite ver a cada ser con más perspectiva y ser más humilde. Me defino como alguien en constante renovación, con inquietud, abierta, ilusionada y soñadora, apasionada por lo que me mueve y con mucho afán de superación ya que, aunque he sentido miedo muchas veces en la vida, nunca he dejado que me paralizara ni me impidiera avanzar.

Estudié Ingeniería Técnica Agrícola en la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona y más tarde me dediqué a la hostelería, sector en el que he trabajado durante muchos años, llegando a emprender mi propio negocio y desarrollando lo que ha sido mi gran pasión (o una de ellas) la cocina.

Entonces ya sentía devoción por la alimentación sana, por la salud natural y por la vida respetuosa con todos los seres y la Naturaleza, así que decidí seguir aprendiendo y me formé como Naturópata en la escuela Heilpraktiker Institut de Barcelona. Más tarde me especialicé en Dietética y Nutrición natural y Salud Holística. Además me titulé como Quiromasajista en la escuela de masaje manual del dr. Sagrera y Masajista Deportivo en CIM y en algunas técnicas manuales de de tratamiento del dolor que cursé en ISMET y otros centros. También quise formarme en técnicas de coaching y acompañamiento terapéutico e incluso hice un Master en emprendimiento enfocado a la salud. Ah! Y resulta que mi profesión y mi principal hobby son lo mismo! Así que todo esto es lo que da forma a la persona que soy y se engrana alrededor a mi auténtica vocación de ayudar y servir a quien lo necesite.

Mi trabajo es acompañarte durante el camino hacia la salud, el bienestar y la plenitud, dándote las herramientas necesarias y guiándote para conseguir una alimentación óptima, para que te sientas sano y feliz y para que puedas compartirla con los que más quieres. Y esta es mi auténtica misión.

Estoy convencida de que dedicarme a lo que más me llena y en lo que más creo es una de las mejores decisiones que he tomado. Me siento muy agradecida a la vida por haber puesto en mi camino tantas personas de las que he aprendido y aprendo y tanto conocimiento que poder aprovechar. Pero sobretodo por tener el cómplice más entregado, que es mi hijo Pau y por contar con mi familia que son quienes más me han apoyado y siempre han creído en mi. Us estimo!

Y gracias a ti, que estás leyendo estas líneas y me dedicas un poquito de tu precioso tiempo. Espero disfrutar contigo de este maravilloso camino…

Portada recetario cremas Sandra Galvé

Suscríbete a mi newsletter y CONSIGUE MI EBOOK "20 Días, 20 Cremas", con 20 recetas prácticas para dar color a tu vida.

Responsable: Sandra Galvé. Finalidad: Envío de información sobre cursos, programas y recursos de Sandra Galvé. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad

Hablamos ?